Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Como pez fuera del agua

Me siento triste. mi mayor sueño es ir a estudiar a Estados Unidos. pero para eso necesito ahorros y todo eso.. y resulta que soy de clase baja, así que, en fin. es injusto, porque me he esforzado por aprender ingles. hasta ayer por la noche, esa era mi idea, hasta que baje de mi nube y puse los pies en la tierra. fue como si alguien me hubiese abofeteado. supongo que he madurado un poco mas y he visto la realidad. es simple, es todo una cadena. tengo 16, y no hay trabajo. si no hay trabajo no gano dinero, si no gano dinero no ahorro y si no ahorro, no puedo pagarme el viaje y menos la universidad allí.
A parte de eso, siento como si el mundo se me viniera encima, es extraño pero me siento así. me siento muy sola, todo el tiempo tengo un nudo en la garganta y siento unas ganas inmensas de llorar.
Todas las ilusiones de estar allí y estudiar derecho en Estados unidos se tambalean. se que con ayuda de Dios a lo mejor puedo, pero sin trabajo y sin dinero, no lo veo claro. me estoy esforzando mucho por aprender inglés y la verdad soy bastante buena, pero tengo miedo de no poder cumplir mi sueño, de no poder estudiar derecho y de no llegar a ser una gran abogada. tengo solo 16 años, y aun me queda por vivir. voy a luchar duro por mi sueño, por hacerlo realidad. Espero dejar de sentirme así pronto.Con Fe todo puede hacerse realidad. Todos los sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el suficiente corage para perseguirlos y luchar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario